9/10/13

Jabón de mandarina


Esa fragancia es la que lleva.
Hecho con aceites saponificados de oliva virgen, coco, girasol, ricino y manteca de mango, con leche de cabra y vitamina E


Aceite de oliva
  Este accesible y eficiente aceite es maravilloso para la piel porque contiene ácidos grasos omega y grandes cantidades de vitamina E y K. También es sabido que tiene propiedades hidratantes y anti-edad. El resultado es un aspecto fresco y saludable, una piel hidratada.

Aceite de coco
Es un aceite muy nutritivo, reparador y crea texturas bastante grasas.

Aceite de girasol
Por un lado es un aceite especialmente rico en vitamina E y ácido cafeico, de forma que se convierte en un producto antioxidante natural que ayuda positivamente a la hora de mantener la piel en buen estado. Además, también es útil en el tratamiento de la dermatitis.

Aceite de ricino
El aceite de Ricino se usa para el cuidado de la piel dañada y con grietas, las pieles irritadas y sensibles. El aceite de Ricino también ha sido utilizado para las manchas marrones o infecciones cutáneas, tales como el acné o las infecciones fúngicas. 

Manteca de mango 
La manteca de mango tiene propiedades emolientes naturales, tiene una alta capacidad oxidativa, ayuda en la cicatrización de heridas y la regeneración de la piel. Suaviza, calma, hidrata y protege, para restablecer la flexibilidad y reducir la degeneración de las células de la piel. Tiene un efecto protector contra la radiación UV. La manteca de mango proporciona mejoras y beneficios en todo tipo de piel. Recomendada para el tratamiento de arrugas, erupciones cutáneas, hidrata, suaviza, y evita las estrías. 

Leche de cabra
 La leche de cabra tiene propiedad nutricional, curativa, humectante y rejuvenecedora, además de prevenir la sequedad. La leche al contacto con la piel,  proporciona los nutrientes y el agua, que a través de la membrana porta  minerales y vitaminas como aporte nutricional, por lo cual la leche deja la piel suave y sana




No hay comentarios:

Publicar un comentario