4/11/13

Canela manzana

Habéis visto que bonito estaba en el molde, después las hadas jabonosas se han enfadado por que la temperatura ha bajado un poco o a saber....es la magia del jabón se ha craquelado. 
          
Bueno esto no le resta ninguna propiedad al jabón. Ingredientes: Oliva, coco, palma, almendra, ricino, manteca de cacao, manteca de karité, micas, arcilla blanca, fragancia y glitter cosmético.

La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los anti-envejecimiento que existen en la naturaleza.

 La manteca pura de cacao ha sido reconocida durante siglos como el ingrediente emoliente definitivo para mantener la flexibilidad de la piel. Puede absorberse fácilmente, debido a su tendencia a derretirse con la temperatura corporal, y por tanto remojar la piel casi inmediatamente al contacto. También tiene potentes propiedades antioxidantes y beneficia a la piel protegiéndola de factores ambientales dañinos. Puede aliviar el eccema y la dermatitis porque inhibe la producción de inmunoglobulina, que continúa y empeora estas condiciones.













No hay comentarios:

Publicar un comentario